viernes, 6 de mayo de 2011

Todo inició el 19 de Marzo del 2009

Sabía que se estaba enamorando, claro que sí, era la primera vez que sentía eso así que no podía ser otra cosa. Estaba completamente enamorada de Carlos pero... era gorda.


Ahora sí que le prestaba atención a eso y necesitaba ya no serlo.
Por dos semanas intentó dejar de comer, pero siempre había alguien que estaba al pendiente de que comiera por lo que esa opción no era la más viable.

Llegó a su casa y con Mía en el pensamiento saludó.
"Vente a comer" obtuvo como respuesta, mordió su labio inferior sabiendo que no podía decir que no, pues su abuela siempre hacía pregutnas. Tenía que pensar, ¿dietas? ¿era broma? ella nunca seguía una dieta por más de tres días. ¿Ejercicio? Tenía una lesión en la rodilla y el brazo lastimado, no podía y la verdad no le apetecía.

"¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?"

Siempre las decisiones llevaban más de tres o cuatro horas, pero no tenía tiempo, no en ese momento así que se sentó y con aquella idea en la mente miró su plato y comenzó a comer...

Terminó, lavó el plato, el vaso y los cubiertos. Subió a su cuarto y se cambió de ropa, bajó las escaleras de dos en dos y sin pensar de más entró al baño, metió el dedo índice en su boca e hizo el primer intento en su vida de vomitar...
Nada. Tres, cuatro, cinco veces y nada, a lo más que llegó fue a escupir algo amarillo que nada tenía que ver con la carne picada y el arroz que había comido.
Jaló la cadena, se lavó la cara y subió al cuarto. Esto era una estupidez, ¿cómo iba a pensar que iba a lograrlo? Patricia nunca podía hacer nada bien, ¡era una estúpida pretenciosa!

Dos días después lo intentó de nuevo, además de saliva sólo salió un poco del jugo de naranja que había tomado.

Necesitaba hacerlo bien, necesitaba ser perseverante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers