miércoles, 24 de octubre de 2012

Glucomanano

Estoy tomando unas pastillas. Contienen glucomanano y carnitina. La verdad es que la carnitina nunca me había dado resultados hasta ahora.
Me mantiene sin hambre gran parte del día y con una purga permanente :)

Al parecer he bajado un par de kilos en estas últimas semanas. He vomitado sólo un par de veces pero ha sido suficiente como para estar ronca todo el tiempo. Creo que ahora sí me daño la garganta.

No me importa mucho, ya que por lo que veo mis sueños de ser artista quedaron enterrados bajo la opresión de mis padres.

Por el momento es todo, desayuno temprano, a las cinco y media de la mañana. Me voy al trabajo y tomo sólo un té. A las cinco de la tarde pseudocomo y duermo.  A las diez de la noche tomo cereal y ya.

Me parece que esta rutina está dando efectos  positivos.

La próxima semana traerán mi bici de la casa en la que vivía y podré salir a tomar algo de aire y hacer ejercicio. No quiero perder la condición física que el baile y mis caminatas me dieron.

Me despido, estoy platicando con alguien especial en facebook, no puedo darles mi cuenta por el momento pero si alguien la necesitara bastaría con pedirla en coment.

Saludos a todos los que pasan por aquí.




3 comentarios:

  1. princesa me gusto mucho tu blog no se como seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la tardanza, te agregue en google+ si gustas me mandas mje por ahí y te envío mi face (sé que es mucho requisito para contactarme pero es que no quiero que nadie de mi familia se entere de todo esto, no podrían entenderme)
      Mil saludos princesa, espero seguirte teniendo por aquí ^^
      xoxo

      Eliminar
  2. Buenas, os dejo un artículo sobre el Glucomanano.

    http://goo.gl/b3qKLX

    Saludos!

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers