miércoles, 11 de mayo de 2011

Día de las madres del terror

Esto es un fiasco, me olvidaba que parte de ser bulímica son los atracones...

Martes y tuve que almorzar porque en la escuela en la que practico me sentaron junto con los demás y no pude resistir, tenía un día entero que no comía algo sólido, recaí. en cuanto acabé busqué el baño para devolver pero no pude ni siquiera acercarme, todo mundo me pedía cosas, "ven acá", "ayudame aquí" necesito que detengas esto" y cualquier infinidad de tonterías. Cuando salí de ahí hice cosas extras, subí imágenes, actualicé blogs etc y la hora de la comida llegó.
"Ven a comer Pato" dijo mi abuela y por ser día de la madre le dije que sí. En cuanto terminé de engullir el pollo y las verduras me sentí muy mal conmigo por lo que en el momento en que llamaron por teléfono y mi abula contestó aproveché para vomitar todo.
lamentablemente llevaron pasteles y dulces y mi tentación me venció, soy unamaldita puerca que comió pastel y cenó con la familia. Justo por eso la cena se quedó dentro, la casa estaba completamente llena y para poner una cereza al pastel una tía estaba platicando con otra justo en la entrada del baño, para cuando se fueron ya había pasado una hora por lo que por más intentos de vomitar que hiciera, la comida se quedaría ahí.

El día de las madres fue un completo martirio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers