viernes, 11 de noviembre de 2011

11.11.11

Este día sólo tengo un deseo y creo que pueden adivinar cuál es...
Deseo con toda mi alma ser delgada.
.
.
Hoy fue un día magnífico, lo fue por muchas cosas y me siento tan bien que no hablaré más sobre mi DA.
Ahora sólo me iré a dormir, porque estoy cansada, la caminata de ocho horas (aunque no puedan creerlo) me cansó un poquín.
Pasé todo el día caminando y caminando, espero haber quemado unas cuantas calorías.
.
.
Me voy, estoy cansada, esto de la restricción me deja agotada.
.
.
Los quiero!

3 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo deseo, Pato... y me encanta tu nuevo ánimo para todo, ojala se me contagie un poquito jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te escribo solamente para preguntarte cómo estas ya que llevas un tiempo inactiva, espero que sea porque tienes muchas cosas que hacer o bien porque te están pasando cosas muy buenas y ni siquiera te dan ganas de escribir aquí de lo bien que te sientes. Recuerda que no estás sola... besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh.... lo siento, no publiqué mucho tiempo pero es que, pasaron muchas cosas y ahora tengo una tesis que hacer.
      Lo siento nena, por cierto, Feliz cumpleaños atrasadísimo U.U

      Espero no te moleste mi desaparición, nos seguimos leyendo ^^
      Besos!

      Eliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers