jueves, 26 de mayo de 2011

Carrera: Semana 2 (parte 1)

Como ya lo dije la carrera comenzó desde el lunes y era martes y yo aún tenía en mi estómago toda la comida que mi madre empotró ahí. Es difícil vomitar cuando la gente te rodea siempre, por lo que ara mí la carrera comenzó el miércoles día de fiasco por supuesto ya que intenté ayunar pero cuando llegué a la escuela mis compañeros se precipitaron a regalarme pésames (sí, mi abuela falleció) y me llevaron a la cafetería, pidieron comida por mí y esperaron a que terminara todo, no me dejaron ni un momento sola.
Todo estaba llendose por la borda, incluso en la tarde cuando un par de amigos me trajeron a la casa, esperaron a que comiera, se quedaron a ver la tele un rato y cuando me paré disimuladamente para ir al baño a devolver una de mis amigas se paró y dijo: Te acompaño.
A veces me choca tener amigos.
Todo el día pasó y sentía en mi garganta la sopa de verduras y pollo que habían preparado en casa. Al menos no tenía tantas calorías como la comida de siempre.
Mi abuelo pidió de cenar y no tuve más remedio que hacerle comida, comenzó a platicar y dijo que debía comer, planeé vomitar pero como si supiera mis planes se metió a bañar y tardó casi una hora, para cuando lo intenté la comida estaba completamente dentro, a veces odio mi digestión rápida.

Es jueves, no comí nada hasta las once, un yogurth light de 20 calorías (era muy poco) una manzana pequeña de 40. Comí pollo y lo devolví todo. Hice ejercicio por dos horas y aproximadamente tiré 350 calorías y cené un delicioso café con esplenda que a lo sumo tendría 10 calorías junto con ocho galletas de trigo de 30 calorías en total, así que hoy fue un día provechoso.

¡Hoy me sentí bien y espero que mañana sea un día aún más hermoso!

Patricia, tienes tres días para quitare cuatro kilos, es una meta personal, ¡así tengas que vomitar hasta las entrañas trirarás a la basura cuatro kilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers