jueves, 22 de septiembre de 2011

Una caída

Ha sido un mal día, después de un día de ayuno y un día de vomitar incontables veces hoy comí...
Me siento como una completa estúpida, no sé en qué estaba pensando, bueno, sí lo sé, en comida.
ni siquiera habíamos salido al receso en la escuela cuando ya estaba pensando en lo que compraría.
Ayer vomité todo el día, cualquier cosa, incluso una galleta que comí y un yogur light de no más de treinta cal. todo fue a parar al baño, mi garganta estaba irritada, todo estaba borroso, hice mi tarea y no sé realmente qué fue lo que entregué porque estaba desconcentrada. Pero a pesar de eso me sentía bien sabía que había logrado sacar la asquerosa comida que había metido en mí. Y el día antes había semi ayunado porque el almuerzo fue un vaso de agua de durazno de 18 cal. una galleta de salvado de 30 cal. y de cena un plátano pequeño de 90 cal. y el día antes a ese mis calorías se mantuvieron en menos de 500 así que podría decirse que mi camino iba bien.

 Pero hoy, no pude controlarme, salí casi con desesperación y pedí lo que fuera para comer y lo devoré. Me sentí mal inmediatamente, y corrí al baño. Pero ya estando ahí no pude, casi quince minutos intentándolo y no pude, sólo saliva, saliva y ya.
Me asusta pensar que ya no puedo hacerlo, siempre batallo pero con mi determinación bastaba para que en menos de cinco minutos el vómito rebosara el retrete.
Quise tomar agua con sal pero para cuando conseguí la maldita sal era tiempo de entrar a clase así que no pude hacer nada.
Y ahora como cereza del pastel, mi abuela me puso unas desgraciadas papas fritas a un lado, con su catsup y todo. No les voy a mentir, ya probé más de una, pero me siento mal, muy mal.
Espero que su control sea mejor que el mío porque yo no puedo mantenerme firme, ME ODIO, el consuelo que me queda es que me acabo de tomar una purga. Ayer descubrí que es muy diferente a un laxante. La purga es aún más fuerte, según me dijo el dependiente de la farmacia :)

Acabo de tomar eso y espero sacar todo porque sino me deprimiré aún más.

Un beso a todos los que se pasan por aquí.
Ciao!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Princesa, yo creo que las caídas son normales sobre todo tratándose de nosotras, ten en cuenta que lo que hacemos no es nada fácil y que requiere mucho esfuerzo y auto-control, que son dos cosas bastante difíciles de tener. Lo del vomito, a mi también me ha pasado, tengo días en que me es muy fácil sacarlo todo pero también días en que me cuesta tanto que termino con la garganta lastimada incluso si solo como y devuelvo una vez al día... creo que tiene que ver con que el cuerpo no está igual todos los días, a veces está más cansado, pero no te asustes, cuando a mi me pasó eso, me volví amiga de Ana por una semana y a la siguiente volví con Mía y cuál fue mi sorpresa que pude vomitar facilmente otra vez. Quizá necesites un descanso de Mía.

    Besos, princesa, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena por tu apoyo, espero poder ser Ana unos días al menos porque me desespero, me siento mal.
    tú cómo vas nena?
    espero que bien :)

    este fin de semana es casi imposible, intentaré vomitar lo que coma, lo lograré ya verás, así desde el lunes empiezo ayuno.

    descansaré la próxima semana de Mía.
    un beso enorme princesa!

    <3!

    ResponderEliminar
  4. A mi, la verdad, Ana me desespera muy pronto, sobre todo porque mi familia es de muy buen comer y no solo es la desesperación de verlos comer sino que si yo no lo hago comienzan las preguntas incómodas, por eso soy más amiga de Mía.

    Pues yo voy un poco mal, Princesa... no he hecho nada diferente pero estoy estancada en un peso y no puedo pasar de ahí, ya sé que es normal eso de los estancamientos pero me está desesperando, sin embargo, leerte me da fuerza para seguir. Gracias y espero que tu reto con tu madre termine como quieres.

    ResponderEliminar
  5. Creeme eso del estancamiento es fatal!
    Estoy en los 70's desde hace como tres meses, ya estoy harta, antes podía bajar pronto y ahora no, deberé esforzarme más.
    Lo de la familia, uff... eso lo he vivido siempre, toda mi vida, mi abuela siempre intenta que coma, y cuando lo digo que no quiero se indigna y le cuenta a mi madre, mi madre se enoja, me deja de mandar dinero y muero en el exhilio...
    Pero bueno, esperemos que con algo más de ánimo y dedicación podamos salir de esta.

    Un beso princesa!

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers