domingo, 21 de agosto de 2011

La compra


Quiero contarles algo. Me compré una báscula. No tenía, siempre tenía que ir a algúna báscula pública, de esas en las que todo mundo te ve. Siempre me sentía observada, sentía que toda persona que pasaba por ahí me miraba y se burlaba por pesarme.
Ayer fui y busqué por todos los medios mi báscula, así que desde ayer en la noche me he pesado hasta cinco veces :)

En fin, además de eso quería decirles que sí bajé los dos kilos de la semana, pero no sé porqué sólo bajé dos, lo cierto es que ayuné cinco días de siete porque el jueves vino una amiga a la casa y comí con ella, el viernes vino otra amiga y de igual forma la acompañé a comprar un bocadillo dulce. No me sentí realmente mal en esos momentos porque estaba mareada el jueves, creo que estuve a punto de desmayarme en la mañana así que esa comida sirvió para no hacerlo. Y el viernes se me bajó el azúcar en la escuela, me checaron y andaba en sesenta de glucosa así que el bocadillo de azúcar que comí me ayudó aunque claro que fue lo único que comí esos días. No me sentí mal esos dos días porque sabía que si no hubiera pasado eso me habría desmayado de seguro, pero lo que ya no me gustó fue que cuando me pesé ayer apenas había llegado a los 76, cosa que no había pasado antes pues siempre que estaba en una carrera bajar dos kilos era realmente sencillo. Siempre la primera semana llegaba hasta con un kilo extra en la cuota. Si necesitaba bajar dos kilos bajaba hasta tres, ¡incluso en la primer carrera bajé cuatro kilos! Y ahora sólo dos, con ayuno y todo, eso me molesta.
Esta semana no comeré nada, veré si se hace diferencia, tengo que bajar dos de nueva cuenta, así que veremos qué pasa.


La semana pasada estuve comiendo avena y gelatina, esta semana no, veré si la diferencia es mucha. Lo que sí les aviso es que necesitaré algo de azúcar a media semana y me tomaré un jugo o té con azúcar. Creo que me estoy acostumbrando a tener hambre, ya la sobrellevo. Pero la ansiedad es un tema aparte. A veces ni siquiera tengo hambre y de pronto quiero comer, a pesar de no tener ni pizca de hambre. Me desconcierta.

En fin, ya les avisaré cómo me va en la semana, por el momento creo que iré por un poco de agua que ha sido mi sustento estos días :)

2 comentarios:

  1. Creo que es normal, lo que pasa es que el cuerpo empieza a acostumbrarse, por eso en las primeras carreras o primeros meses con Ana y Mía logras bajar más, yo, por 2 meses bajé entre 3 y 4 kilos a la semana, después bajé a 2 kilos, y ahora estoy entre 2 y 1 a la semana... pero repito, es porque tu organismo se acostumbra, de hecho, es bueno comer de ves en cuando para que se desacostumbre. Lo que si te aconsejo es que si quieres bajar más no hagas una comida a la semana... por ejemplo, eso de comer un bocadillo de azucar, una paleta, o algo así, no te genera demasiado rebote pero si no comiste más de 200 calorías al día por cinco días y luego el sábado comes casi normalmente, tu estómago aprovecha absolutamente todo lo que ingieras al doble, es por eso que no llegaste a lo que esperabas, si piensas que te desmayarás, come algo pequeño como el té o el bocadillo que mencionabas pero no hagas la comida normal entera.

    La ansiedad siempre va a estar ahí... es lo más dificil de superar, mucho más que el hambre, para mí el hecho de tener hambre ya me es agradable.

    ResponderEliminar
  2. Nena no sabes lo bien que me hace leerte.
    Sabes, creo que empezaré con Coldprince será mejor que las demás porque como he tenido recaídas me desacostumbro y esas cosas, estoy casi segura de que por fin lograré llegar a los 60. Pareciera una cosa tonta, yo esforzándome en llegar a pesar menos de 70 y muchas que mueren porque pesan 50.
    Me siento mal porque aún me percibo como alguien fuera del mundo de Ana y Mía, pero lo cierto es que tengo ese sentimiento conmigo siempre. No puedo ver comida porque comienzo a contar calorías, a pensar en cómo la vomitaré y cómo lograré hacer más ejercicio si mi agenda está igual o más gorda que yo.

    Pero en cualquier caso la esperanza que me queda es que podré llegar a pesar menos de 70 cosa que desde niña no lograba.
    Hermosa espero que sigas por aquí, te envío un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers