domingo, 14 de agosto de 2011

Incentivos


Hoy hice algo genial.
Fui a hacer el super y me surtí de casi 15 cajas de gelatina light :)
Compré galletas de salvado y una papilla para bebés de manzana que solo tiene 30 cal por porción.
Como eso fue barato me sobró mucho dinero así que me metí a una tienda de ropa, tomé un vestido lindo dos tallas menores a la mía y lo compre.
No hay mejor incentivo antes de una carrera que comprar ropa chica. Si te queda al final de la carrera es que eres genial, si no, sigues siendo una completa vaca.


Ácida, esa es mi definición de hoy.


No tengo ánimos de nada, acabo de legar a la ciudad donde estudio, regresé por fin. Ya no tengo que comer todo lo que pongan en la mesa, con un simple “ya comí” puedo quitarme de encima a mi abuela.
A veces creo que se enoja por eso, pero en realidad su opinión no es realmente relevante para mí. Más de alguna ves me metió en problemas su manera de inmiscuirse así que eso de su opinión y palabra me tiene sin cuidado. Lo siento abuela, te quiero mucho pero me has metido en problemas así que te quiero lejos de ésta situación.


Princesas y príncipes, mañana comienza la carrera, sigo en los 78 asquerosos, espero llegar a la meta, sé que lo haré, necesito llegar a los 70 rápido, sólo queda medio año para que los preparativos de mi graduación comiencen y quiero para entonces verme decente.


¡Un enorme abrazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers