miércoles, 17 de agosto de 2011

El recorrido


No puedo creer que vaya tan bien en esto. He consumido menos de mil calorías en estos tres días. Eso es bastante para mí.
Cuando estaba en una carrera de kilos regularmente comía “normalmente” con la leve diferencia de que corría inmediatamente a vomitar todo lo que pasaba por mi boca. Y ahora no, ahora estoy probando con Ana completamente. Bueno, algo así.
Estos fueron mis in take

Lunes
Fue un día cansado por las muchas actividades pero no importó y sólo comí:
un vaso de avena 200 cal
gelatina (2 cdas) 2 cal
café sin leche y azúcar 20 cal
1 hora de zumba: -600 cal
Total:-400 cal

Martes
Me fue un poco mal porque el hecho de que sea la primera vez que pruebo la anorexia como tal me hizo descompensarme, siempre he tenido problemas con la glucosa y ahora fue así. Sufrí un mareo y mi maestro se dio cuenta y me obligó a tomar un jugo, asqueroso jugo del mal, tiene pocas calorías, pero mucha azúcar y ¡me extriñe!Lo bueno fue que caminé dos horas extras y quemé esas calorías. Lo que comí fue:
un yogurth light 40 cal
gelatina (un vaso) 20 cal
una pera 50 cal
un jugo de guayaba (del infierno) 180 Cal
una hora de zumba -600 cal
dos horas de caminata -200 cal
Total: -500 cal

Miércoles
Está siendo pesada la semana, casi me quedo dormida en clase, no importa, ya se pasará.
Me duele mucho la garganta, creo que es porque tomo mucha agua fría, pero es que eso me calma el hambre asquerosa. En fin, hoy para contentar a mi abuela tomé un trozo de carne del tamaño de mi dedo pequeño, me sentí culpable pero debía aparentar lo máximo. Creo que eso me pondrá más gorda.
El intake del miércoles fue:
un vaso de avena 200 cal
gelatina (un vaso) 20 cal
ese trozo de carne!! (no sé cuantas calorías tiene)
coca light (necesito cafeína) 5 cal
total: 225 cal mas las de la asquerosa carne ¬¬








princesas y principes, espero que estén bien y que sigan en su lucha contra lo que no quieren en su cuerpo.
Una amiga me dijo que si quería bajar de peso porqué comía avena, pero es que lo uso como un laxante medido. Me ayuda a hacer del baño regularmente, no precisamente porque esté delicioso.

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers