martes, 6 de septiembre de 2011

Down

Comer es pecado, soy pecadora, comer es malo, soy mala, comer me hace daño, estoy casi derrotada, comer es sucio, soy sucia. He comido, lo confieso y además de todo, creo que me sirvió para darme cuenta de que soy ser humano. No soy una cosa cualquiera, aunque quisiera serlo, no soy inmortal, nos soy perfecta, estoy en camino, no soy de piedra, pero sí de hielo...

Estoy deprimida chicos y chicas, estoy completamente deprimida. Comí, parte de la semana pasada y lo que va de ésta. Es realmente desastroso, comencé a tomar Orlistat, y hasta ahora no he aumentado de peso, pero... estar en los 74 no es tan genial como perder un par de kilos por semana. Tengo miedo de despertarme un día y ver que aumenté de peso, se está convirtiendo en una obsesión. El viernes pasado me pesé casi doce veces en el día, me ponía a llorar cada que veía que aumentaba y me ponía feliz cuando bajaba, todo era por la orina o la popó (^^) que desechaba, no precisamente por que estuviera bajando y subiendo de peso. Fue un día, y fueron doce veces, en todas las veces el peso osciló entre los 74 kg.

Me está obsesionando aún más pesarme, que dejar de comer y eso no es bueno, prefiero pesarme y ponerme mal cuando aumento que dejar de comer y ponerme feliz si bajo...

Pero no se preocupen hermosuras, la próxima semana iré a casa de mis padres lo cual me incentiva a dejar de tragar para verme decente y que por primera vez en mucho tiempo mi madre deje de decirme que estoy gorda.


Un beso preciosuras, espero poder darme una vuelta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers