martes, 9 de agosto de 2011

Aquellos días tristes...


Estoy a punto de explotar. Mi madre sigue con sus cosas de “Soy un asco”
Hay madre, si tan sólo supieras que eso que te dices tú cada dos días me lo repito tres veces 'por hora yo.
Ha pasado ya un mes y una semana desde que salí de vacaciones, creo que lo más repugnante de todo es que me estoy acostumbrando a este estilo de vida de nuevo. Ya había salido de esto, ya había aprendido a engañar y decir que no tenía hambre y cosas por el estilo pero estoy recayendo. Esto me trastorna aún más.
Sin embargo, pesaba 77 y los sigo pesando, no sé si ponerme feliz o triste.
No sé qué pensar.
Espero con ansias el día en que regrese a la escuela porque ahí si mantengo un control de lo que engullo. Nunca lo habia deseado tanto
a veces me choca mi madre, en realidad este ultimo par de post han sido referentes a ella porque he notado que sus actitudes me han llevado a lo que hoy soy. Hace unos días una tía presumió música y videos clásicos. Hoy mis padres estan frente al televisor viendo exactamente los mismos videos y la música que presumía mi tía. Odio que mi madre quiera ser como los demás, yo realmente no sé cómo describir su personalidad, depende siempre de las personas con las que esté. Si es una persona religiosa mi madre será religiosa, si es una persona alegre será ella alegre, si es una persona sería lo será ella, pero si es amargada, mi madre también, si es regañona lo será, si es presumida lo será, si es mala persona lo será. Nunca he visto a mi mamá actuar como ELLA. Espero aún saber cómo es.

Y creo que al final de cuentas todo eso a repercutido en mí, no quiero ser como ella, quiero tener mi propia personalidad, princesas y príncipes ¿ustedes tienen bien definida su personalidad?

Además de toda esta lloriqueadera quiero mencionarles algo. No he aumentado de peso como pensé, creo que mios nervios han ayudado porque peso 78. en realidad creí que pesaría 80 de nuevo y no fue así.

A pesar de que toda, y al decir toda es literalmente TODA mi familia ha mencionado que estoy más delgada no me siento así, porque he comido, si hubiera mantenido una rutina de ayuno o de vomitar creo que esos halagos habrías elevado mi autoestima, pero ha causado lo contrario.

Ya no quiero comer. Hoy comí y vomité, mi desayuno fueron 50 ml de leche revueltas con un azúcar ligth que no tiene calorias. Comí un pan de queso que tenía como máximo 100 cal según el empaque. La comida de la tarde se fue al caño y comí un durazno para quitar el sabor del ácido.
De cena, agua, rica y deliciosa agua.
Entonces en este día comí más o menos 300 o 350 cal.
Me siento bastante bien con eso.

Por cierto mi padre, que es diabético, está tomando unas pastillas para desechar la grasa de los alimentos en la orina. Son algo llamado Lecitina de soya. Realmente son fabulosas, me parece asqueroso pero me las he tomado desde hace tres días y ayer y hoy he visto literalmente grasa en mi pipi. Chicas si pueden comprenlas, yo he tomado una después de la comida (cuando no vomito es durante, cuando vomito es justo después de vomitar para eliminar los estragos de la comida que no tiré) espero que mi padre no se dé cuenta de que desaparecen las pastillas, no son caras pero por ahora no quiero gastar mi dinero :)

Un beso enorme princesas y principes, espero que esten muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers