miércoles, 26 de octubre de 2011

Historias

Lunes: Desayuno: Malteada dietética 200 cal
           Almuerzo: Nada
           Comida: Café
           Cena: lo que sirvió mi abuelita que no recuerdo bien porque vomité y vomité y no tengo claro si fue carne o huevo, de lo único que me acuerdo es que eran aproximadamente 600 cal que , como repito vomité.

Ejercicio: 30 min abdominales, lagartijas, etc, todo revuelto
               30 Jazz funk
TOTAL LUNES: Aprox. 0    :)

Martes:  Desayuno: Malteada dietética 200 cal
           Almuerzo: Nada
           Comida: Nada
            Cena: Atrancón con sandwiches (sí, se oye estúpido, pero me metí cinco sandwiches!) los vomité    
            pero me lastimé mucho T.T

 Ejercicio: 30 min abdominales, lagartijas, etc, todo revuelto
               30 Jazz funk
TOTAL MARTES: Aprox. 0 :)

Miércoles: Desayuno: Malteada bla bla  200 cal
                 Almuerzo: Nada
                  Comida: Carne con papas.  Aprox. 500
                 Cena: Huevo, guisantes, café, galletas, aguacate, salsa. Todo en una sentada.Aprox. 800
No vomité nada. Asquerosa Patricia...

 Ejercicio: 30 min abdominales, lagartijas, etc, todo revuelto
               30 Jazz funk


TOTAL MIÉRCOLES: Aprox. 1000 Cal

Iba tan bien, pero es que no pude vomitar este día porque ando afónica, todos estos últimos días he vomitado, no puse el viernes, domingo y el sábado porque inicié nueva semana pero desde el viernes pasado he estado vomitando al menos unas dos veces diarias y me irrité demasiado mi garganta.
La maestra de canto (clase a la que voy a hurtadillas) me regaló porque a mitad de la primera estrofa de mi canción me fui a sentar porque no pude ni siquiera llegar al primer coro.
Me sentí fatal y decidí dejar de vomitar un par de días, el problema es que mañana me pesan para saber si he bajado en el club de nutrición y no estoy segura de que tenga buenas noticias porque desde el viernes pasado estuve extriñida por completo. Laxante? no, dejó de funcionar hace mucho, a veces me asusto porque pasan hasta cinco días y no puedo evacuar pero es todo cuando comienzo a vomitar, sé que si me alimento constantemente con fruta o verdura cocida por unos dos o tres días vuelvo a normalizarme pero por el momento ando mal en ese aspecto y no sé qué me vallan a decir mañana.


El viernes llega mi madre a casa también estoy estresada por eso, sé que no he llegado al peso que quería pero espero que al menos no mencione el tema en estos pocos días.
Traerá a mi perro Cuco, le tomaré una foto para subirla y que puedan conocerlo, es mi perro, aunque viva lejos de mí, sigue siendo mío :)
Lo amo y no sé que haría si le llega a pasar algo por él tuve que dar en adopción a Mía, lo prefería a él y no me arrepiento, lo amo!

Puede que suene infantil pero es la verdad, y ahora me voy que mi garganta me está matando y quiero tomar algo para el dolor. No pienso ir al doctor porque se dará de nuevo cuenta que vomito así que prefiero que esto lo sepamos sólo ustedes y yo ^^

3 comentarios:

  1. Pequeña princesa, de verdad, te mando toda mi voluntad para que te mantengas firme. A mí también, muchas veces, la voluntad me falla horrible... otra veces el hambre me llega de manera insoportable, aún no descubro qué hago en esos días para que de pronto me de tanta hambre, ya que hay días en los que aguanto mucho más. De verdad, espero que esta depresión se te vaya pronto. Ánimo, no agaches la cabeza que puede caerse tu corona... amo esta frase desde que la leí en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Mis ánimos han mejorado nena, lastimosamente he comido en estos días y creo que aumenté, no me he pesado por miedo :S
    mañana empiezo a restringirme mi madre ya se fue y no mencionó nada sobre el peso, de hecho me compró ropa y cosas lindas, creo que quiere algo...
    recuerdas lo de andar afónica?
    pues me desencadenó una tos de muerte, pero no quiero medicamentos porque me alteran y regularmente me dan hambre, los antibióticos me dan mucha hambre... raro no?
    .
    .
    creo que ahora me iré, mi abuela ha hablado sobre unas pinturas y unas figuras de yeso, la ayudaré.
    Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que tus ánimos mejoraron... pues andamos igual, princesa, yo traigo la garganta super irritada pero ahora no por vomitar sino que es porque me estoy queriendo enfermar por lo que la próxima semana tendré que dejar a Mía otra vez por un buen tiempo, pero pienso hacer ayuno y si caigo al menos no pasar de las 250 cal al día... al menos por toda esta semana próxima... que bueno que tu mamá al menos se portó bien contigo, fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers