domingo, 23 de octubre de 2011

Challenge

Tengo un reto, ya que aumenté hasta 75 en esta semana, (sí como lo leen, ya son 75) me he propuesto algo, hasta que no salga de este peso, hasta que no pese menos de 70 no regresaré al blog que comencé a seguir hace tiempo, no volveré a las carreras a los comments a todo lo que Coldprince hace, cosa que me es difícil porque siempre me ha gustado visitarlo.
Acabo de ver que hará una nueva carrera de kilos pero no me inscribiré, mejor veré cuánto puedo bajar por mi cuenta y no volveré al blog hasta que pese menos de 70.

Ando un poco deprimida, mi madre me persuadió de salirme de las actividades que tanto amo.

Banda de guerra

Jazz Funk

Canto


De las tres sólo tengo permiso para ir a una, y por si fuera poco, mi perrita, Mía, no pudo estar más tiempo en casa y tuve que dársela a una amiga, todo porque mamá me dijo que si no se iba Mía se iba Cuco, un perro de cinco años que adoro y que por supuesto no iba a poner en riesgo. Lo siento mucho Mía pero mi Cuco te ganó con los ojos cerrados.

Creo que iré sin permiso a Jazz para quemar calorías y a Canto porque en verdad me gusta esa actividad. Desafortunadamente ya tuve que desertar de banda de guerra a pesar de que es algo en lo que era buena, la gente me admiraba porque era realmente buena y eso me hacía sentirme bien.

Ahora sólo tengo dos actividades que me gustan y me sirven. Es lo que tengo y en lo que seguiré.

Espero poder sobrellevar esto y poder actualizar esta semana porque andaré un poco ocupada con el último año de universidad.

De cualquier manera me daré una vuelta por aquí pronto.
Un beso a todos y todas. <3!

2 comentarios:

  1. Pato... no sé, no soy nadie para decir esto pero por como describes a tu madre, me parece que carece incluso de sentido materno para contigo. Mi madre no es perfecta, muchas de sus actitudes y comentarios fueron parte de que enfermara de bulimia, de lo que me dice a mí (de lo que como, lo que hago y lo que no, cómo me veo, etc), pero mucho más me afecta lo que comenta con mis cuñadas y lo que ellas le comentan. La primera vez que vomité todo fue después de un comentario de una de ellas en una plática donde yo estaba presente pero me ignoraban, mi cuñada dijo: "pues no hay nada que hacer, ella siempre será gorda, solo espero que me hija no sea así". Ese comentario me llevó directo al baño, ahora, que peso menos, les he logrado callar la boca poco a poco. Sin embargo, cuando comencé a hacer ejercicio para apresurar mi pérdida de peso, mi mamá me hechó porras y lo sigue haciendo, claro si supiera que vomito otra sería la historia pero como ella solo se ha percatado de la parte "normal" y que es bien vista, jamás me desalentaría en algo así... y el que tu mamá si lo haga, no sé, me suena a falta de cariño. Repito, no soy nadie para decirlo, solo me baso en lo que tu nos has contado.

    Aún así, espero que eso te anime, espero que no dejes abandonado este blog, que se ha convertido como en un compañero para mí, me encanta leerte, me das fuerzas, igual que Coldprince. No me siento tan sola. Te envío todas las buenas vibras y las fuerzas para que pronto logres recuperar tu peso abajo de 70 y tu ánimo mejore. Fuerza Princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, siempre he pensado lo mismo, realmente no estoy segura de nada pero a veces siento que mamá no está precisamente feliz conmigo.
    Siempre me comparó con mi hermana, y ahora soy el ejemplo negativo para mi hermanito entonces...
    Sí yo también lo pienso ...
    Ella dice cada que puede que me quiere pero, ha hecho tantas cosas que hacen que pues, su tono sentimental y las palabras bonitas no logran hacer que le perdone.
    Yo sé que le tengo un poquín de rencor pero en realidad no sé bien qué es lo que ella siente, mi madre no es auténtica y necesitaría conocerla a fondo para poder decir si me quiere o no, pero pues... sí eso de que no me quiere como una madre también me a cruzado por la mente.
    No la conozco, no me conoce, vamos parejas en eso

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers