sábado, 5 de noviembre de 2011

Feel like a bubbbbble

Todo se vuelve extraño.
Restricción: IMPOSIBLE
.
.
La situación de mi país apesta, todo mundo está en peligro.
En esta semana tuve una experiencia desagradable, es posible que hubiera muerto y aún así, no he pensado en cambiar mi comportamiento.
.
.
Mía me acompañó sólo un par de veces, a Ana, no la he visitado desde hace mucho.
.
No me siento una mierda pero he comido y es probable que eso me convierta en una.
Pero mis ánimos están arriba.
Estoy inconforme con mi imagen, mi peso, conmigo en general, pero hoy me reconcilié con un amigo al que no le hablaba desde hace dos años, un gran amigo, por lo que mi felicidad tiene unos puntos más y mis sonrisas del día fueron más que las de hace días.
.

.
Mi peso se ha mantenido esta semana en 74, es raro, a pesar de que he comido, bajé dos kilos.
Puede ser porque me he controlado un poco más con las cantidades y eso.
Espero llegar a menos dentro de 15 días porque iré a casa de mi madre y también irá mi hermana. Ahora que mi familia estuvo en casa mi tía dijo que estaba muy delgada y no quiero quedarme atrás.
.
.
Por el momento me despido princesas y príncipes. Espero que ustedes sí puedan controlarse y bajen y bajen y bajen.
.
PD. Le quiero enviar un gran abrazo y un enorme beso a Aina (puedo llamarte así?) que siempre está acompañandome en los post y me da ánimos. Eres una persona genial!!!
.
.
Ahora sí
Un beso para todos y todas.
<3!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu abrazo y tu beso, se te corresponden y por supuesto que puedes llamarme Aina, mis amigos, los de verdad, me dicen así. Pues al menos te fue bien esta semana, me da gusto, a mi no me fue tan bien como hubiera querido, no pude hacer todo el ayuno que quería porque olvidé por completo que esta semana hubo fiesta de Muertos aquí y eso significa reunión familiar y comida y comida... así que terminé recurriendo a Mía el martes y miércoles, el jueves comí, 700 calorías sin hacer nada al respecto, me odié tanto >.<... y hoy domingo me sentía muy mal por la mañana y me salté el desayuno pero gracias al medicamento que me dieron me entró demasiada hambre, de esas desesperadas por la tarde y me dí tremendo atracón con pizza así que tuve que recurrir a Mía de nuevo. Sin embargo, esta semana que empieza si tengo que acercarme más a Ana porque traigo la garganta super mal.

    Sobre comer y bajar... una vez me pasó eso, me estanqué en un peso y por más que no comía no bajaba, tuve una semana donde tuve que comer a fuerzas por un trabajo que tuve que hacer y porque me tenían demasiado vigilada, claro, en cantidades pequeñas pero comí y para mi sorpresa, eso me ayudó a pasar mi estancamiento... es raro el cuerpo.

    Espero que podamos seguir con nuestras metas, princesa... yo igual que tú tengo una meta para este mes, resulta que es mi cumpleaños (ya me hice promoción xDD) y para esa fecha, mi mejor regalo para conmigo misma sería llegar a mi segunda meta, así que le voy a hechar todas las ganas estas semanas próximas para lograrlo, sé que también tu puedes. Ánimo, besos y recuerda que no estas sola en tu lucha!!

    ResponderEliminar
  2. Llegaremos a nuestras metas nena, y pues, es cierto, el cuerpo es raro.
    ¿Cuándo cumples años? ¿Qué día? Hagamos una fiesta virtual XD
    Espero que esta semana Ana sea tu compañera, yo lo intentaré, ahora supuestamente estoy a dieta, o por lo menos eso es lo que dije en casa para que no me ofrecieran la comida asquerosa que se come aquí.
    México es un país de comidas obesosaaaas!
    Por el momento creo que me controlaré con las calorías debajo de 500 con el ejercicio que compensa, así que si todo sale bien andaré en las 100 cal diarias. Tengo la disposición y el coraje por ahora, así que lo aprovecharé ^^
    Te mando otro beso y otro abrazo :)

    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers