sábado, 24 de septiembre de 2011

Lo que no fue

Hace cuatro años mi madre comenzó con el borlote de meterme a la carrera que ahora estudio. Yo realmente no tenía ganas de ser esto pero ya que.
Saben la razón por la que escribo ahora?
Pues porque mis opciones eran estas:
1.-Arquitectura o Diseño
2.-Veterinaria
3.-Gastronomía
Sí señoras y señores, quería ser Chef. ¿no es eso irónico?

Pues como ven?, una de mis principales opciones para elegir como carrera era SER CHEF, cosa que en estos momentos no se me ha quitado de la cabeza, como lo leen, aún no me quito de la mente que cocinar se me da bien, que las cosas que preparo le gustan a todo el mundo, que en algún momento de mi vida seré dueña de mi propio restaurante y cosas por el estilo.
Mi hermana, cuatro años mayor que yo, y mi tía, que se jubilará proximamente, ya me han dicho que dejarán que ejerza ,mi carrera unos cuantos años y que después pondrán su capital a mi disposición para que YO lo maneje y establezca un RESTAURANT o algún café.


No les he dicho que no porque realmente a veces pienso que es una buena opción, no creo que ser Mía me detenga, si todos los días cocino para mis abuelos y  todos los días puedo vomitar o ayunar, no creo que en un restaurant la historia sea diferente. Cuando vamos en familia a comer a alguna parte adoro ir a restaurantes porque al terminar voy al baño y no tengo presión de que en cualquier momento entre mi madre o alguien, si escuchan que vomito digo que era alguien más, si tardo mucho digo que había muchas chicas, siempre lo hago así por lo que no creo que este proyecto altere mi estilo de vida, porque sé que seré bulimica y anoréxica por un buen rato.

Ahora me voy porque tengo que ir a servir un pay de durazno que  hice yo, rían de mí porque yo también lo hago. Las amigas de mi abuela piden ya su porción, así que me voy.

Un saludo a todos y todas!!

1 comentario:

  1. Si que es irónico. Yo también cocino, no profesionalmente, solo para mis papás, cuando estoy cocinando no me da hambre, de hecho, porque lo encuentro relajante, antes mi mamá pensaba que me castigaba dejándome de encargo preparar la comida, ajaja. Cuando no tengo mucho control es cuando veo a la demás gente comer o cuando estoy muy triste, por eso Mía siempre está conmigo y como tu dices, lo estará por un buen rato. Suerte Princesa.

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers