jueves, 15 de septiembre de 2011

El Reto

Les contaré algo, mi madre me ha puesto un reto.
Llegué a casa de mis padres el jueves, cuando fueron a recogerme a la terminal mi madre comentó, se te ve bien el pantalón...
Eso era mucho de su parte. Claro que no tardó ni cinco minutos en comenzar a preguntar mi peso, el ejercicio que hacía, y las cosas que comía. Ella quiere bajar de peso igual de rápido que yo, si tan sólo supiera...

Dijo: "A ver si cuando vengas la próxima vez ya pesas menos" su tono parecía indiferente pero la conozco y sé bien que en realidad lo que quería decir era: "no creo que para cuando vuelvas peses menos"
Así que, como lo he venido haciendo hace varios años aceptaré el reto.

Si cree que no podré pesar menos de 73 asquerosos kilos para cuando vuelva a verme está muy, pero muy equivocada y eso será genial.

Ella pesa 67 kilos, para cuando vuelva a a la casa de mis padres debo pesar mínimo eso, le pienso callar la boca con acciones así que chicas y chicos esto ahora tiene más poder. La carrera que inicia el próximo lunes tendrá aún más sentido y será demostrarle a mi madre que puedo bajar en un mes más de lo que ella ha bajado en tres.


1 comentario:

  1. Eso es Pato!! Felicidades por tu nueva actitud!! Por supuesto que podrás con este reto, y debo darte las gracias, este fin de semana me sentí fatal porque fuí muy permisiva conmigo misma y subí kilo y medio!! me sentí tan mal por eso... pero ahora, con tu nuevo optimiso, me estas contagiando para tomar con más fuerza la próxima semana.

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers