jueves, 9 de junio de 2011

Otra vez descubierta

Cuando dejé de ser Mía hace un año pensé que todo terminaría bien, pero ahora sé que todo siempre acaba mal, porque inicié mal.
He implementado otras estrategias.
Me brinco todas las comidas hasta las ocho de la noche, donde como un poco de cereal o avena y así paso los días. De vez en cuando no puedo evitar que mi abuela me obligue a comer con ellos, pero en tanto mis posibilidades me lo permiten, intento saltarme las comidas que pueda.
Tengo un poco de gripa y fui con el doctor de la escuela, ya aquí el verano está por comenzar y no quiero seguir teniendo gripa cuando salga de vacaciones. En cuanto entré con el doctor me dijo, abre la boca y puso un abate lenguas dentro. Lo primero que me dijo fue: “¿Tienes tos muy seguido?”
Como no es así le dije que no, y entonces me miró de forma rara. Volvió a ver mi garganta, tocó mi cuello, hizo unas cosas con los dedos bajo mis orejas y sin más me dijo: “Déjame ver tus manos”
Eso me puso alerta, ya antes me había pedido eso un doctor, en el tratamiento contra la bulimia. Me quedé congelada y no hice caso, mejor me paré y me dirigí a la puerta sin decir nada.
Cuando llegaba a la puerta el doctor me alcanzó y tomó mi mano derecha y la miró. Marcas de dientes en los nudillos me delataron.
“Tienes que atenderte” “Ven para canalizarte mañana” “Debes estar en tratamiento” “Hablaremos con tus padres”
Dijo un montón de cosas más pero ya no lo escuché, salí corriendo del consultorio. Afortunadamente no le había dado mi nombre y no supo ni de qué grupo era.  Esto fue hace una semana. No sé si fue por lo que dijo o por qué, pero desde ese día no vomito nada. Cuando lo intenté no pude, y por lo tanto dejé de hacerlo, mi amiga llegó a la casa y no pude ni tratar.
Desde ese día mejor me salto las comidas, prefiero ya no vomitar, por lo menos en estas semanas en que tengo gripa porque iré el lunes al médico (no será el escolar) y no quiero que haga un escándalo.
En fin, espero poder sobrevivir sin Mía estas semanas o hacerme buena amiga de Ana, por lo menos un poquín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers