miércoles, 29 de junio de 2011

^^

Tengo un nuevo método.
Debo confesarles algo, creo que debo replantearme si cambiaré el nombre del blog o no, lo que pasa es que hace como cuatro o cinco días que no recurro a Mía, sino más bien a Ana.
Y no es la primera vez, además creo que es menos dañino, pues una de mis pasiones es cantar y Mía estaba arruinando este ámbito de mi vida.
Lo que hago es algo como:
Desayuno: nada
Almuerzo: avena con agua
Comida: nada
Cena: cereal con media taza de leche descremada y canderell

Hay días en que el intake del día se basa en agua solamente.
Hay días que la única comida es el cereal

Los únicos días que como "normal"son los días que tengo clases de baile, como y a veces almuerzo, pero en las clases de baile se queman las calorías que me engullí así que mantengo un promedio de 200 calorías al día. Y soy feliz con esto.
Creo que seguiré con esto una o dos semanas para ver qué me da más resultados.

Otra cosa, ColdPrince tuvo una depresión y problemas varios por lo que entendió muchas cosas entre las que figuran el No fomentar los DA, cosa que apoyo. Por esto se cancelaron todas las carreras en su blog y por lo mismo yo ya no estoy en esta. Sin embargo no descansaré hasta que mínimo dentro de un mes, el siete se quite de mi peso.

Chicas y chicos, un beso enorme, no me odien porque esté a punto de cambiar el nombre...
¡Los quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers