miércoles, 15 de junio de 2011

Cortes finos

Hoy me corté, es la primera vez que lo hago. Nunca me había atrevido porque me daba miedo, voy para tres años con esto y jamás lo había logrado. Siempre me quedaba a punto de,  y hoy por fin lo logré.
Mi asquerosa panza ahora dice FAT. Justo en medio de la cicatriz de la vesícula y la sonda, justo ahí dice fat.
La iré remarcando poco a poco para que se vea mas y mas hasta que ya no sea gorda (que dudo mucho) o ya no tenga más ganas.
Esta semana fue asquerosa, desde el jueves pasado he comido y comido y comido.
Jueves, viernes, sábado y domingo no hice nada mas que comer. Mía me abandonó esos días, o yo la abandone, da lo mismo, no vomité nada. Desde el lunes he almorzado un sandwich de jamón de pavo, un licuado de avena para hacer del baño pronto y gelatina. Comía lo que me sirvieran en casa y engullía lo que sirvieran de cenar, pero ésta era la única que vomitaba. La cena era el único momento en que regresaba Mía. Hoy fue asqueroso, tragué en una reunión con compañeros y cuando llegué a mi casa ya era muy tarde. No vomité.
Intenté no cenar y evitar a mi familia en la medida de lo posible y lo único que pude lograr fue que me permitieran abandonarlos en la mesa y cenar un poco de cereal y plátano. Hoy no quise  acompañarlos a comer la cargada cena de siempre.

Estoy hecha una vaca, afortunadamente el lunes inicio una carrera, espero poder quitar el siete de mi peso para cuando termine así que esperen noticias sobre esto.

Un beso enorme a quienes se pasan por acá; no pongo fotos de mi corte porque me da asco mi panza, pero en unas semanas cuando ya se note más colgaré una con gusto.

Besos, Pato

2 comentarios:

  1. Hola, Pato...
    Soy Ai-chan y esta es la primera vez que entro a tu blog pero en definitiva me capturaste. Por lo general, no me gusta entrar a blogs porque la gente escribe mal, sin coherencia y más que alegrarme me desaniman, pero el tuyo me encantó. Amé tu sinceridad en cuanto a tu enfermedad, la cual, por cierto, comparto, yo también soy Mía desde hace casi un año y no quiero dejarlo... bueno, soy Mía "de tiempo completo" desde ese tiempo ya que en realidad comencé a vomitar y a tener a Mía en la cabeza desde hace 10 años, sin embargo, nunca pasaba mucho tiempo con mi propósito firme.

    Me leí todas tus entradas, creeme que me identifico un montón contigo, con tus desilusiones y tus alegrías, tus ayunos, atracones y momentos con Mía. Yo también entré a la carrera de Coldprince así que te deseo toda la fuerza del mundo para cumplir con tu meta... y claro, por favor, sigue escribiendo este increíble blog así de bien que no solo me dió fuerzas para continuar sino que me alegró el día. Recuerda, tu controlas a Mía no ella a tí, se fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no había entrado al blog, supongo que supiste que se suspendió la carrera y todo lo que Coldprince esta pasando.
    En fin, de eso no era de lo que quería hablar :)
    Me da mucho gusto que el blog sea de tu agrado porque es parte de mi vida como nunca lo fue nada más.
    El hecho de que te identifiques también me inspira, pues hace que me sienta menos sola.
    Gracias por tu apoyo, espero verte por aquí.
    ¡Un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers