miércoles, 8 de junio de 2011

Carrera: Semana 3

Mi amiga llegó esta semana, ¿vomitar? jajajaja
A lo más que llegué fue a saltarme algunas comidas, el ejercicio siguió pero desafortunadamente no podía vomitar lo que me atascaba. Ella siempre me miraba cuando comía, miraba que no tomara tanta agua, cuidaba que no me pasara al baño después de comer, en más de una ocasión se metió inmediatamente después de comer y duraba ahí por media hora o más, por lo que no podía yo ni siquiera intentarlo.

Hubo tres días que me acompañó al baño todo el día. Siempre que me paraba al baño ella iba detrás de mí.

La carrera terminó.

Fue demasiado estrés, no sé si sea bueno o malo, pero se va este sábado y yo comenzaré una nueva carrera con ColdPrince de nuevo el lunes próximo porque sé que ahora sí debo hacerlo bien, y ella no vendrá hasta el próximo mes, así que estoy bastante contenta con esta desición. Por supuesto que estaré poniendolos al tanto de todo.

Por el momento estoy en 77.050, bastante bien para no haber vomitado en casi dos semanas.

Un beso enorme a todos los que se pasan por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers