viernes, 1 de noviembre de 2013

I feel good





















He vuelto a las andadas.
Me siento independiente.
Tengo trabajo fijo y permanente.
La vida puede solamente mejorar de ahora en adelante.
Ésta semana entré a una carrera con Coldprince.
Estoy en restricción y ya bajé kilo y medio, si para el domingo logro la meta de dos kilos continuaré en la carrera.

Me siento bien, ya me acostumbre a la sensación de hambre todo el tiempo.
La puedo sobrellevar de maravilla.
Sólo es cuestión de no pasear por las tiendas o la alacena.
Siento mi voluntad un poco más fuerte.
Estoy tomando Orlistat por que no he podido conseguir más Yeduc, p
ero al parecer la próxima quincena tendré un poco de Mazindol y será aún mejor.
Vivo con dos compañeras del trabajo, muy lejos de mi madre y sus comentarios mordaces sobre lo gorda que estoy.
Me gusta estar así, me gusta ser libre, me gusta gastar el dinero en todo y nada.
Me gusta que no me controlan, yo me controlo.
Estoy segura que de aquí en adelante todo irá mejor, que la báscula me seguirá haciendo feliz, que la ropa me quedará más holgada, que encontraré a alguien a quien le gustaré y que me gustaré yo.

Me siento bien, ahora yo tengo el control.

1 comentario:

  1. Ya te extrañaba mucho!!, en serio, no vuelvas a desaparecer tanto, porque me siento muy sola.
    Yo estoy en el proceso de volver, me siento tan obesa y asquerosa que ya no me soporto, pasé por una "recuperación", pero ya no puedo más, esta que aparece en el espejo no soy yo. Nunca he probado el Mazindol, intentaré conseguirlo porque el Orlistat no me hizo nada de nada, solo ví un poco de grasa en mi orina las primeras veces que lo tomé pero después, nada. Que bueno que ya no tengas tantas presiones con tu madre. Bienvenida.

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers