sábado, 2 de noviembre de 2013

Más allá de la ropa

Hoy he estado con un chico, es intenso, es arrebatado, es ardiente.
Me besó, lo besé, me tocó y lo toqué como nunca, de verdad nunca alguien lo había hecho.

Me dijo algo que nadie había dicho y siempre, a pesar de que se vaya lejos le agradeceré.

"Eres perfecta, me encanta cómo te ves y cómo te sientes, tienes todo lo que busco, así como eres me encantas"

Es probable que fueran sus hormonas hablando pero... le agradezco infinitamente el comentario.
Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien, llegué a la meta de la semana y ya hay alguien a quien le gusto.

Compruebo así que mi grasa era la que me detenía.

Compruebo que siendo delgada he de encontrar un buen compañero de vida.

Ésta es una nueva motivación.

"Voy a esperar para cuando estés lista"

Estaré lista dentro de 20 kilos, espero que sepa esperar.

Con el ánimo arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers