jueves, 10 de noviembre de 2011

De restricciones y amores prohibidos...

Estoy en restricción, lo que nunca pensé que podría (bueno eso lo pensé la semana pasada al menos dos o tres horas al día)
Hasta hoy he logrado mantenerme con 200 cal diarias.
Todos los días comenzaban con la ya conocida malteada dietética y continuaban con un delicioso té de mango sin azúcar. Después almuerzo lo que sea, pero es un buen almuerzo de alrededor de 300 o 500 cal, no vomito porque tengo mucha tos y estoy en canto así que debo cuidarme más la garganta. EL resto del día no como absolutamente nada, y quemo alrededor de 500 o 600 cal en jazz funk.  Así que me he mantenido  con la restricción y ¿qué creen? estoy en los 72!!!!
son dos kilos en tres días, no lo puedo creer!!!!
Es la primera vez que bajo eso en tan poco tiempo. Me extraña pero me alegra...
...
...
...
Me siento bien.
...
...
...
Quiero confesarles algo, no está relacionado con Mía o Ana.
Para nada.
Lo que pasa es que me gusta un hombre, sí, un hombre, no un chavo, no un chico, no, es un hombre. Y es casado.
Me siento culpable, pero no quiero detener esto...
Es mi maestro de vocalización, tiene 29 años y está casado con mi maestra de canto. Así que más desgraciada no puedo ser, pero aún así me gusta y no detendré esto. No ha dicho nada, no ha hecho nada, pero creo que se ha dado cuenta de que las chicas del grupo (porque esto es colectivo) estamos un poco LOCAS por él.
...
...
En ese aspecto no me siento bien...
...
...
Pero no detendré nada, so, continuaré con la restricción de comida, el ejercicio y con mi caída en las fauces del abismo del gusto, cariño y amor por mi maestro de vocalización casado con mi maestra de canto :)
...
...
...
...
...
Lo olvidaba, tienen dos hijos.

2 comentarios:

  1. Que gusto me da leerte así de animada, Pato, me animas a mí también. Y te felicito por haber bajado tanto en tan poco tiempo. Por lo de tu amor prohibido... es dificil no enamorarte de alguien a quien admiras tanto, yo no soy nadie para decirte sigue o no sigue solo te sugiero que tengas cuidado, no por lo que pueda pasar sino por tí y tus sentimientos, el gusto y el amor son complicados pero en situacioes así es mejor ponerse primero a uno misma y pensar siempre primero en uno... de esa forma, si algo sale mal, saldrás lo menos lastimada posible.

    Espero que sigas tan animada... ah, sí, mi cumpleaños es el 26, para ese entonces quiero haber conseguido mi segunda meta, no estoy tan lejos... se que podemos, princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el 26 haremos fiesta ^^!!!!!
    Sé que lo de mi profe es algo peligroso, pero también sé que es muy probable que tan sólo quede en amor platónico, así que no me preocupo.
    Enamorarme perdidamente no, eso nunca lo he hecho, siempre me he sabido detener y ahora no será la excepción.
    Saludos Aina!

    ResponderEliminar

By example

Proceso

LilySlim Fitness goals tickers